Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de mayo de 2024

Olavarría dentro de los partidos con veda de caza de liebre y deportiva menor

Se dio a conocer el listado, que se integra por solicitud de los distritos donde se prohíbe la caza, en el marco de la temporada, que está habilitada en la provincia hasta el 30 de julio. La temporada de caza se inició el pasado 2 de mayo, en lo que es liebre, deportiva menor y mayor.

Según la resolución que emite el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, se habilita en toda la provincia, excepto en los distritos que lo soliciten por nota a esa cartera.

La Municipalidad de Olavarría, como viene sucediendo desde hace tiempo, está dentro de la veda de caza de liebre y deportiva menor, por lo que queda prohibido en todo el distrito este tipo de actividad, pese a que quienes la practiquen tengan el permiso oficial para hacerlo.

En lo que es liebre, también está prohibida en Tandil, Lezama y San Cayetano. 

La caza deportiva menor, además de Olavarría, la restringen los antes nombrados y Pergamino.

Este tipo de caza reiteramos, vedada en Olavarría, permite enganchar perdices, patos, palomas torcazas y liebres europeas.

En Olavarría no está restringida la Caza Deportiva Mayor que sí, sin embargo, lo está en Tandil, San Cayetano y Lezama.

La caza deportiva mayor permite atrapar ciervos, antílopes, jabalíes y cabras salvajes.

En las disposiciones ministeriales, además, se indica que los cazadores deben tener la licencia correspondiente, dar aviso a las autoridades policiales y poseer la autorización correspondiente para la portación de armas de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!