Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de julio de 2022

Continúan las tareas de mantenimiento en el puente de Av. Sarmiento

Consisten en la reparación de desagües pluviales, arreglos de veredas, pintura de cordones y barandas. La inversión es de $3.162.722.

Durante esta semana continuaron los trabajos de mantenimiento y reparación del puente de Av. Sarmiento y Arroyo Tapalqué, que se encuentran bajo la supervisión de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

Según se explicó desde la Dirección de Hidráulica los trabajos comprenden la reparación de desagües pluviales, tratamiento de fisuras, protección de armadura por pérdida de recubrimiento y pintura de cordones y barandas del puente.

 

La obra se encuentra a cargo de la empresa Atak S.R.L, quien resultó adjudicataria de la licitación por un monto de $3.162.722. En la jornada del jueves se desarrollaron las tareas de reparación de veredas y cordones del puente.

 

Se solicita circular con precaución por el sector, durante la ejecución de los trabajos, y respetar la señalización existente, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!