Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de julio de 2022

Reunión con representantes de la Mesa Agropecuaria

Este martes se llevó a cabo una reunión con representantes de la Mesa Agropecuaria local en la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico

De la misma participaron el Ing. Agr. Hugo Santonja, director de Desarrollo Agropecuario junto al equipo profesional del área, el director de Gobierno Digital Fernando Recci y el Ing. Agr. Ricardo Silvestro y Lucrecia Sabatini en representación de la Mesa Agropecuaria.

 

La reunión fue solicitada desde la Mesa para evaluar la posibilidad de tener acceso a mapas actualizados con los avances de obras viales en el Partido de Olavarría, que resulten de fácil lectura y acceso.

Con respecto a este punto, desde ambas direcciones se acordó articular con la Dirección de Caminos Rurales para poder cruzar la información y elaborar un mapa que facilite la lectura y acceso por parte de los productores agropecuarios.

 

Además, desde la Dirección de Gobierno Digital se mostró la información existente respecto al tema de tranqueras rurales que está disponible en la página del Municipio y los avances respecto al tema.

 

En la oportunidad, determinaron trabajar en la mejora y actualización de los datos disponibles y buscar alguna manera más práctica de acceder a este mapa, tal como una aplicación o link de acceso rápido, para dar uso a esta valiosa herramienta que facilitaría la llegada al sector rural de servicios básicos y de urgencia (policía, bomberos, salud).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!