Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de mayo de 2024

Charla sobre preservación del arbolado urbano

Será este viernes 17 de mayo, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Es abierta y gratuita. No requiere inscripción previa.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Coordinación de Ambiente, en forma conjunta con el INTA, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría (AIAD) y el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), invitan a participar de una charla sobre preservación de arbolado.

 

La misma se llevará a cabo el día viernes 17 de mayo, a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

En el marco del taller se brindaran una serie de estrategias adecuadas a tener en cuenta, con la finalidad de mantener y propiciar un arbolado urbano saludable y sostenible.

 

Además se recomienda que si la poda es estrictamente necesaria, se debe tener en cuenta que el árbol se encuentre en receso y que haya completado la caída de las hojas.

 

Esta propuesta surge de la mesa interinstitucional de arbolado que invita a la comunidad a ser partícipes del cuidado y manejo del arbolado urbano.

 

Por último, cabe agregar que la charla es abierta y gratuita y no requiere inscripción previa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!