Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de mayo de 2024

Se inicia en Olavarría el Estacionamiento Medido en prueba

Desde este lunes comienza el operativo de concientización respecto al uso y la dinámica con la nueva aplicación que, recordemos, está desarrollada por la Universidad de La Plata y estará gestionada por la propia Municipalidad de Olavarría y no mediante una concesión, como sucedió hasta inicios de febrero con Soluparking.

El coordinador del SEMO, Nicolás Martínez, explicó el pasado viernes el funcionamiento del sistema y remarcó que se realizará un período de prueba en las primeras semanas para acompañar de manera pedagógica a los usuarios en el uso de la aplicación, recordar las zonas y los puntos de pago presencial.

Para cargar el crédito, indicó que se podrá vincular una tarjeta de débito o crédito a la aplicación. También, está habilitada la función de abonar mediante un código QR que dirige a la página web del Municipio, que estarán dispuestos en las zonas donde rige el estacionamiento medido.

Los valores serán de 220 pesos por hora para la zona 1 y de 110 para la zona 2. Además, aclaró que estará la posibilidad de abonar mensualmente. La zona 1, costará 20.200 pesos, mientras que la zona 2, tendrá un valor de 7.500.

En cuanto a la manera en que se van a desenvolver los agentes, explicó que tomarán el dominio del vehículo, y en caso de que no aparezca en el sistema, se procederá a dejar un cartel en el parabrisas con el horario en que pasó. Si luego de diez minutos (de tolerancia) no se abonó el estacionamiento, se labrará una infracción, que costará $3.500 si se paga dentro de las 48 horas, o de $4.500, dentro de los primeros diez días.

Por su parte, el subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas aseguró que «los agentes van a cumplir con su rol de inspectores en el reordenamiento del tránsito y tendrán la postestad de labrar actas ante el incumplimiento de normas de tránsito».

«Se van a impulsar operativos en horarios pico para ordenar el tránsito en la entrada y salida de las escuelas y establecer un trabajo conjunto de los agentes con personal de Control Urbano» remarcó Quintas.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible para su descarga, «SEM Mobile» para plataformas iOS (iphone), «SEM Olavarría» para plataformas Android. Las zonas serán las mismas que estaban determinadas para el sistema anterior.

ZONA 1: Hornos, España, Necochea, Lavalle.
ZONA 2: Almirante Brown, Vélez Sarsfield, 9 de julio, Álvaro Barros.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS?
ZONA 1:
Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
Sábados: de 9:00 a 13:00 horas
Domingos y feriados: libre
ZONA 2:
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Sábados, domingos y feriados: libre

Por último, se detalló que la oficina para atención al usuario funciona en Rivadavia 2780,
de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Teléfono: 02284-653468
Correo: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!