Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 22:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de mayo de 2024

Matrella: “El mantenimiento de los Caminos Rurales en un partido ganadero como Olavarría es de vital importancia”

El concejal de la Unión Cívica Radical de Olavarría, Sebastián Matrella, brindó declaraciones sobre la crucialidad de llevar adelante de manera rutinaria tareas de mejoramiento en los Caminos Rurales del Partido. Dijo que es fundamental “no sólo para poder sacar la producción, sino también para que los chicos no pierdan días de clases y puedan llegar a la escuela”.

También hizo referencia al Pedido de Informe que se presentó desde el bloque radical, y que fue recientemente aprobado por el HCD, donde se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal información acerca de las obras de mantenimiento que se están llevando adelante y los fondos destinados. 

“La optimización de los recursos que se destinan son fundamentales, por eso hicimos esta presentación. Encontramos inconsistencias en lo presupuestado en cada zona, que son casi los mismos montos, no siendo así en la cantidad de kilómetros”, señaló. 

Y agregó: “El dato más llamativo es si comparamos la zona 3 que tiene 167 kilómetros, para la cual se destinarán $296.448.000, contra la zona 6 que tiene 373 con $297.408.000 de presupuesto”.

Por último, Matrella expresó que en la actualidad “estamos en una Emergencia Hídrica por la cantidad de milímetros acumulados en poco tiempo y es de vital importancia trabajar y tratar de dar respuestas a los reclamos de los productores que no pueden llegar a sus campos como así los chicos a la escuela”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!