Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de julio de 2022

Las tarjetas SUBE también se podrán adquirir por internet

Se aclaró que en Olavarría, al momento, no hay inconvenientes en cuanto a la disponibilidad de los plásticos.

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde este martes los vecinos y vecinas de Olavarría ya pueden acceder a la compra de tarjetas SUBE de manera online, al precio oficial de $90.

 

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/SUBE , y luego elegir a opción “Comprala online”. Allí tendrán que completar el formulario y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. Una vez cumplimentado el trámite deberán retirarla en forma gratuita por la Unidad de Gestión Sube (UGS), ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs. Únicamente podrá retirarla el titular con su DNI.

 

Asimismo, se recordó a los vecinos de Olavarría que también podrán acceder a su tarjeta SUBE realizando el trámite personalmente en la UGS. En esta opción, la tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal pero deberán abonarla cuando realicen una carga de saldo, y el valor será también de $90.

 

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

 

Por último, se aclaró que en Olavarría, al momento, no hay inconvenientes en cuanto a la disponibilidad de los plásticos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!