Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

3 de mayo de 2024

Fue reemplazado el director de Caminos Rurales

El ingeniero Jorge Martínez fue destituido de su cargo, según trascendió este jueves. Su puesto lo ocupará Mariano Arrignon, que ya se venía desempeñando en la Dirección, en el ámbito de la inspección. “Desde el Municipio tendrán que comunicar lo que pasó”, explicaron fuentes de la Mesa Agropecuaria a Lu32, aunque sospechan que está relacionado con la falta de respuesta a los reclamos que se vienen efectuando últimamente.

Se aclaró por otra parte que el diálogo con la comuna es permanente, pero que se debería atender a cuestiones ‘urgentes’, como por ejemplo, que la gente no puede salir de sus casas, producto del estado de los caminos. “Lo venimos hablando con el Municipio, ahora con el nuevo director, esperemos que agilizarlo”, manifestaron.

Anticiparon que desde la Mesa se está armando una presentación para acercar al Municipio, con un diagnóstico de la situación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!