Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de abril de 2024

HCD: se aprobó un pedido de informe sobre las obras de mantenimiento de caminos rurales

La iniciativa presentada por el bloque de concejales de la UCR pide más detalles acerca de los trabajos que se están ejecutando debido a que encontraron algunos errores en el Pliego de Licitación, concretamente, datos entre la cantidad de kilómetros por zonas y el presupuesto oficial establecido.

En este sentido, la información que se solicita desde el espacio se vincula con el criterio utilizado para determinar el presupuesto de cada zona, teniendo en cuenta que tienen diferentes extensiones y para todas se dispuso el mismo monto.

El concejal Francisco González expresó que “en el día de hoy salió aprobado por unanimidad el Pedido de Informe, donde el bloque oficialista dio una primera respuesta ante las consultas de estos datos llamativos que encontramos en las licitaciones de mantenimiento de caminos rurales. Una respuesta que no termina de convencer, que no queda claro por qué se les destina el mismo presupuesto”.

En esta misma línea, señaló: “Así que aguardamos una devolución un poco más detallada y mucho más clara. Creo que es necesario para entender y para saber de qué manera se está administrando el mantenimiento de esos caminos y también entender cómo tienen pensado su recuperación”.

“Vemos y recibimos consultas a diario de la falta de obras más amplias que mejoren los caminos, que con estas lluvias que sufrimos el último tiempo se ven muy afectados y esto repercute directamente en la producción de uno de los sectores más importantes que tiene nuestra ciudad”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!