Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 12:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

20 de abril de 2024

Nutrien ‘busca socio’ para las operaciones en Argentina

Eso incluye las plantas de Colonia Hinojo y Casilda, expresaron en un comunicado este jueves, con la firma del líder regional de la empresa. Días pasados, LU32 recogió testimonios de trabajadores que iban en ese sentido.

Publicada por el portal especializado Bichos de Campo, la nota empieza diciendo que “En el equipo directivo estamos enfocados en buscar el mejor socio para adquirir toda nuestra operación local, incluyendo nuestras plantas industriales ubicadas en Casilda y Colonia Hinojo, Olavarría”, afirmó Germán Glineur, líder Regional de Nutrien Ag Solutions Argentina, Chile y Uruguay (LAS), por medio de un comunicado.

Además, el directivo aseguró que este año continuarán con sus programas de apoyo a la comunidad como han sido pautados y con la inversión asignada.

“Durante este proceso de negociación, la prioridad del equipo de Nutrien Ag Solutions Latinoamérica Sur es continuar brindándoles a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y los insumos necesarios para su campo, cumplir con los compromisos con nuestros proveedores y todos nuestros públicos, guiados por nuestros valores de integridad y seguridad, como lo venimos haciendo desde hace más de 25 años”, afirmó Glineur.

“Nuestro negocio minorista en la región es rentable. Somos el mayor proveedor minorista de productos y servicios innovadores para el agro, contamos con los profesionales con los conocimientos necesarios para dar las recomendaciones más precisas, la mejor tecnología y equipamiento del mercado, y con la cercanía al productor agropecuario como nuestro principal diferencial”, remarcó.

“Nutrien Ag Solutions es una empresa sólida, siendo este un capital muy atractivo para el mercado. Nuestro foco hoy es seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre”, dijo el directivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!