Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de abril de 2024

Comenzó el plan de contingencia municipal de caminos rurales

Se realizan trabajos de mantenimiento y reparación en distintos puntos del Partido de Olavarría a raíz del deterioro producido por las abundantes precipitaciones.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, avanza con un plan de contingencia que incluye diversas tareas en la red vial para garantizar la normal circulación.

 

Las tareas incluyen trabajos como alteo, reconformado, limpieza de cunetas y bacheos para los cuales se utilizaran 6 excavadoras sobre orugas, 5 motoniveladoras, 6 camiones que se encargarán de transportar el material, más la utilización de dos retropalas para el sistema de alcantarillado. El tiempo estimado de estas reparaciones es de aproximadamente (2) dos meses, dependiendo también del factor climático.

 

El Plan fue consensuado con integrantes de las distintas mesas productivas y educativas del sector rural y contemplando las demandas de la comunidad.

 

Cabe destacar que la comuna venía realizando trabajos de mantenimiento en todo el Partido de Olavarría con anterioridad pero debido a la magnitud dispuso un plan específico. Esta semana se trabaja en el Km 314 de la RN226.

 

Entre los varios sectores afectados, el programa de trabajo contempla una primera etapa que se centrará en:
• Camino 78-2-40ª – Conocido como “La Totora”- Zona Santa Luisa
• Camino 78-1-41 – Santa Luisa – L´amalí
• Camino 78-2-37ª – San Juan El Perdido – Zona 16 de Julio
• Camino 78-2-16- Conocido como “Ojo de Agua”-Zona Blanca Chica
• Camino 078-11- km 319-derecha
• Camino 078-04 – Crotto – Zona Escuela Nº62
• Camino 78-2-26- Zona Paso López -Zona Feedlot “El Rincon”
• Camino 78-1-51- (Muñoz- Ruta 60)
• Camino 78-2-79- (La reserva-Los olivos)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!