Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

8 de abril de 2024

El Municipio de Olavarría avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

El Municipio de Olavarría informa que continúa trabajando para la puesta en marcha del nuevo sistema de Estacionamiento Medido y en ese sentido se solicita a los frentistas que residan en las zonas 1 y 2 abarcadas por el servicio de estacionamiento medido y a los vecinos de Olavarría que tengan Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.) que se acerquen a la sede a efectos de presentar la documentación e iniciar el trámite para obtener la exención al cobro de estacionamiento. 

 

Por disposición de la Dirección de Control Urbano, los vecinos comprendidos en los supuestos indicados deberán acercarse desde el martes 9 de abril, a la nueva oficina del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal, sita en calle Rivadavia N° 2780, en el horario de 8 a 14 hs. Por consultas también pueden comunicarse al teléfono 2284-201687.

 

Documentación a presentar:

 

Frentistas:

-DNI original que acredite domicilio en zona 1 o 2 y fotocopia del mismo.

-Copia de escritura

-Contrato de alquiler en el caso de ser inquilinos y copia certificada o sellada.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

 

Personas con Certificado Único de Discapacidad:

-Certificado Único de Discapacidad original y copia del mismo.

-Título o tarjeta del o los vehículos para acreditar dominio y copia.

-DNI del titular del vehículo y de la persona con discapacidad.

-Documento que acredite el vínculo entre el contribuyente y el discapacitado (certificado de nacimiento o de matrimonio según corresponda).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!