Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de abril de 2024

Fuerte enojo de productores rurales por la suba del impuesto inmobiliario

Daniel Aiçaguer, presidente interino de la Sociedad Rural de Olavarría, se expresó en Lu32 sobre el incremento del impuesto inmobiliario en la Provincia y dijo que a través CARBAP se pidió accionar para que el gobernador Axel Kicillof, revea la medida. También hizo mención a la situación de los caminos rurales en Olavarría.

“Algunas partidas llegaron con incrementos de más del 800%, es una locura lo que hizo la Provincia”, expresó, y confirmó que se elevaron los pedidos correspondientes para pedir que se analice nuevamente la decisión de incrementar el cuadro tarifario de los impuestos inmobiliarios.

Además, aseguró que se sacaron los descuentos de ‘buen contribuyente’, que era de un 20%. Se pide en este sentido, “respetar el 200% que se votó en la Legislatura”.

Confirmó que este mes habrá una reunión en La Plata con el Gobierno junto con productores. “No es nada de otro mundo lo que se reclama. La Ley dice que no se puede aumentar más del 200%, y los aumentos son del 300, 400, 500%. Es un despropósito”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió a la situación de los caminos rurales y dijo que es crítica, pese a la licitación realizada días atrás para repararlos.

Mencionó que previamente habían tenido una reunión con la Mesa Agropecuaria del Municipio y se les llevaron inquietudes y reclamos puntuales. “Se han destruido los caminos después de tanta lluvia, hay algunos con deficiencias como la falta de limpieza de alcantarillas”, graficó, y agregó que “se venía trabajando muy bien pero las últimas tormentas terminaron de destruir algunos”.

Por esta razón, explicó que se le pidió al Ejecutivo que ‘abandone’ el mantenimiento de los caminos y se concentre en ‘lo urgente’, que es dar paso a la gente que vive en el campo. “Lo urgente es sacar el agua que quedó estancada, limpiar las alcantarillas y dar paso a la gente”, completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!