Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de marzo de 2024

Fuerte repudio de productores rurales autoconvocados de Olavarría al ‘impuestazo’ de Kicillof

Emitieron un comunicado en relación a los aumentos del inmobiliario rural aplicados por la Provincia. “Se debe ajustar a niveles lógicos y razonables respetando la legislación”, expresaron.

“No discutimos la afectación del dinero que corresponde al ejecutivo de turno, aunque nos gustaría que se destine más al desarrollo rural (infraestructura, caminos, conectividad, escuelas, localidades, seguridad), pero si rechazamos aumentos desmedidos y por encima de lo legislado: se votó en diciembre del año pasado un incremento de máximo el 200% del inmobiliario, y algunas partidas han llegado con un porcentaje mucho mayor de aumento”, indicó el comunicado.

También se refieren a otros costos, como la vacunación aftosa. “No estamos en contra del control sanitario, lo creemos necesario. Lo que no aceptamos es que siendo país productor de vacuna estemos pagando más por ella que los países importadores o que tienen al mismo laboratorio fabricando la misma”, advirtieron.

Finalmente, admiten que se han visto afectados por el aumento del precio de los insumos, de los impuestos y los costos de comercialización.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!