Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 15:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de julio de 2022

Cortes de calles por la celebración del Día de la Independencia

Será desde las primeras horas del sábado 9 de julio.

Con motivo de la conmemoración del día de la Independencia este sábado 9 de Julio, y en el marco del tradicional desfile; desde las primeras horas de la jornada se interrumpirá el tránsito vehicular en los siguientes sectores:

 

–         Rivadavia y Necochea

 

–         Rivadavia y Belgrano

 

–         Rivadavia y General Paz

 

–         Rivadavia y Hornos

 

–         Rivadavia y V. Sarsfield

 

–         Av. Del Valle y Vicente López

 

–         Alsina y Bolívar

 

–         Alsina y Coronel Suárez

 

–         Alsina y San Martín

 

–         Alsina y Dorrego

 

–         Alsina y Sgto. Cabral

 

Todos los cortes inician a partir de las 08:00 horas; a excepción de Alsina y San Martín y Vte. López y General Paz, cuya interrupción comenzará a las 05:00 horas.

 

En caso de ser posible, se solicita a los particulares que no estacionen en la zona el día previo al desfile, ya que se realizará el armado del vallado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!