Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 11:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de marzo de 2024

Allanan por hurto a una cerealera, encuentran cocaína y un animal faenado ilegalmente

Los efectivos del Comando de Prevención Rural, obtuvieron dos órdenes de allanamiento para dos domicilios, en el marco de la investigación por un hecho que afectó a un establecimiento ubicado sobre ruta 226.

En uno de los objetivos encontraron una caja de herramientas que coincide con el faltante buscado en la investigación, pero también hallaron 10 bolsas con cocaína fraccionada para su comercialización, una balanza de precisión y 60 mil pesos en efectivo.

Por otro lado, hallaron carne de la que tomaron muestras, porque coincidiría con un animal aberdeen angus faenado el pasado 24 de febrero, en un hecho ya denunciado.

Para con el imputado en la causa no se dispusieron medidas restrictivas de la libertad, pero si se lo notificó de los procesos en curso.

Intervienen las UFI 11 y 19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!