Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de febrero de 2024

El intendente Wesner recibió al presidente de la Sociedad Rural de Olavarría Eduardo Alem

El encuentro se realizó con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo y proyectos para llevar adelante en forma conjunta

En la mañana de este jueves el intendente del Partido de Olavarría, Maximiliano Wesner, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Eduardo Alem, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría. También fueron parte del encuentro los secretarios de Desarrollo Económico y Obras Públicas del Municipio.

 

El diálogo permitió abordar diferentes temas, con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo y proyectos para llevar adelante en formar conjunta.

 

En ese marco, se habló acerca de los caminos rurales y de “Tranqueras Conectadas”, “un proyecto que quedo pendiente y hay que implementarlo”, enfatizó el intendente de Olavarría, quien al respecto reveló que “estamos trabajando en eso”.

 

A la par, también se conversó sobre la situación particular de pequeños productores rurales y la posibilidad de incorporarlos a Mercados Bonaerenses, el Programa que desplegado de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que este sábado tendrá su primera edición.

 

Por otra parte, también se mencionó la medida adoptada desde el Municipio de trasladar la Oficina de Guías al predio de la Sociedad Rural, para facilitarle las gestiones a los productores. Medida que fue recibida de manera positiva por los usuarios diarios de esta dependencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!