Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 00:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de julio de 2022

Rodados y licencias retenidas en controles viales durante el fin de semana

Además se detectó una alcoholemia positiva. Todo lo actuado fue elevado al Juzgado de Faltas Municipal.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso del último fin de semana permanecieron activas las tareas de prevención y control en materia de Seguridad Vial, marco en el que se labraron numerosas infracciones de tránsito.

 

Como sucede regularmente, las labores fueron realizadas por personal del área de Tránsito Municipal y de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local. En total fueron interceptados e identificados 76 rodados.

 

Se agregó que se labraron 31 actas, en las que se marcaron 58 ítems de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, entre las que se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos y falta de documentación habilitante.

 

A la par, se enumeró también las modificaciones sobre los escape de los vehículos, algo por lo que se infraccionó un automóvil y ciclomotor, ambos retenidos.

 

En total se retuvieron tres rodados, el restante se enmarco en la detección de una alcoholemia positiva. El conductor arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 0,59 g/l. También fueron incautadas tres licencias de conducir.

 

Por último, se detalló que también se realizaron controles en materia de nocturnidad y volvió a infraccionarse un local del barrio Pueblo Nuevo por ruidos molestos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!