Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 00:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

31 de enero de 2024

Mercados Bonaerenses: Se encuentra abierta la convocatoria a productores

Personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta este viernes 2 de febrero.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se recuerda que se encuentra abierta la convocatoria a pequeños productores y elaboradores de alimentos para ser parte del programa “Mercados Bonaerenses”.

 

La inscripción se inició el último lunes y se extenderá hasta el viernes 2 de febrero. Se realizará de manera presencial, por lo que las personas interesadas se deberán acercar a la sede ubicada en calle Moreno 2765, de 7 a 14 horas.

 

Los rubros que podrán participar son: frutas y verduras, miel, dulces y conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores e infusiones. En el caso de los rubros que corresponda, se deberá contar con Certificado PUPA, REPUPA y Curso de Manipulación de Alimentos.

 

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

 

Además de productores locales, participarán de la feria tres camiones con venta de pastas, lácteos, chacinados, productos de almacén, entre otros.

 

La feria se desarrollará el día jueves 8 de febrero en el Parque “Eva Perón”, de 8:30 a 12:30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!