Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de enero de 2024

La Municipalidad reclama a Vialidad por pastos en la 226

Desde la Secretaría de Obras Públicas hicieron la solicitud formal al organismo, a cargo del gobierno Nacional, ante la falta de respuestas. El pedido, realizado por el Secretario de Obras Públicas ingeniero Orfel Fariña, manifiesta la preocupación por el estado de banquinas, medianas e islas en el tramo de la Ruta Nacional, correspondiente al acceso a la ciudad de Olavarría.

El comunicado detalla: “Específicamente advertimos, y así también nos lo hacen saber los reclamos de los vecinos, un importante crecimiento del pasto en esos sectores, lo que dificulta la visibilidad, entre otros inconvenientes. No se trata solo de problemas estéticos, sino que esa situación pone en riesgo a la numerosa cantidad de automovilistas que por allí circulan”.

Cabe destacar que es Vialidad Nacional el ente encargado de llevar a cabo el mantenimiento de las rutas y realizar un control riguroso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!