Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

4 de julio de 2022

CNRT Olavarría controlará pasajeros y cargas por el invierno

Sergio Feoli, subdelegado de CNRT Olavarría, brindó detalles sobre los controles en Olavarría y la zona. El Operativo Invierno dio comienzo en todas sus delegaciones. Fiscalizará al transporte de pasajeros y de cargas en puntos estratégicos.

“Uno de los puntos principales es la concientización sobre la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en micros y transportes personales”, indicó Feoli. En cuanto al control en micros de larga distancia, se hará hincapié en “el control del tacógrafo, que registra la velocidad de cada unidad, y tests de alcoholemia y de sustancias al personal de conducción”, agregó.  

La Subdelegación de CNRT en Olavarría tiene control sobre la Ruta Nacional Nº 226 y Ruta Nacional Nº 3, abarcando las ciudades de Olavarría, Azul, Tandil y Bolívar.  

José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, señaló que “esta nueva temporada de invierno estaremos presentes como organismo en puntos especiales donde confluya el gran flujo vehicular que se espera por el turismo. Como siempre, vamos a controlar al transporte y hacer especial hincapié en la concientización sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad y el barbijo en micros durante todo el viaje”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!