Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

25 de enero de 2024

Comenzaron los incendios de pastos naturales y campos

Este año, un poco más demorado por el agua caída en diciembre y las temperaturas no tan altas, los voluntarios comenzaron a ser exigidos por este tipo de hechos, este martes por noche. Hubo cuatro salidas relacionadas con el inicio de la temporada seca.

A las 19:30, con trabajo por una hora, salió una unidad del Destacamento 3 de Hinojo a cargo del suboficial Farinella, destino al campo El Recuerdo, de Ruta 226, km 272.

Minutos después, 20:40, una unidad a cargo del suboficial Galizió, partió de Sierras Bayas al establecimiento La Chacrita, donde trabajaron por casi cuatro horas, hasta las 0:30.

Nuevamente la misma unidad que había salido antes del Destacamento 3, esta vez concurrió al basural de Hinojo por incendio de pastos a las 22:40.

Finalmente, una dotación actuó en Saavedra y Calle 110, Barrio Eucaliptus, entre las 22:41 y las 23:19 por incendio de pastos en un terreno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!