Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de enero de 2024

El Municipio de Olavarría dio a conocer el Plan de Acción Contra la Tucura 2023/2024

La actividad busca cubrir un rango de 30 mil hectáreas y a la fecha se trabajó el 70% de la superficie planificada.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo se informó que comenzaron los trabajos en el marco del “Plan de Acción contra la Tucura 2023/24”, que lleva adelante la Comisión de Lucha contra las Plagas Local, de la cual el Municipio forma parte.

 

Las actividades empezaron el jueves 11 del corriente mes  con el objetivo de pulverizar, aproximadamente, 30 mil hectáreas que serán repartidas en dos polígonos: Uno en la zona Pourtale-Muñoz que son unas 19 mil hectáreas y otro en la zona Iturregui-Recalde de 11 mil hectáreas.

 

Desde el área se informó que a la fecha lleva pulverizada el 70% de la superficie planificada.

 

Las zonas a tratar se determinaron después de un trabajo que comenzó en septiembre con el monitoreo de los desoves y nacimiento presentes en el suelo, en distintos sitios del Partido de Olavarría.

 

Cabe destacar que dichas campañas se lleva adelante todos los años. Las mismas se realizan en Olavarría desde 2008 y considerando que esta es una plaga que se desplaza no se pulveriza dos años consecutivos en el mismo lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!