Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

16 de enero de 2024

Protección Ciudadana: Detectan alcoholemia positiva e infracciones en operativos preventivos

Continúan los dispositivos de control en distintos puntos de la ciudad y Partido.

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Olavarría se emitió un detalle acerca de las labores desplegadas durante el último fin de semana en materia de prevención y seguridad vial, marco en el que se detectó una alcoholemia positiva y, a la par, se iniciaron numerosas actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito. Se trata de labores desplegadas por inspectores de la Dirección de Control Urbano, en tareas conjuntas con personal de la policía Bonaerense en cumplimiento de horas adicionales para el Municipio.

 

Se enumeró, por un lado, que a una mujer se le detectó un dosaje de alcohol en sangre de 0.61g/l. Al respecto se recuerda que se encuentra en plena vigencia en el territorio bonaerense la Ley 15402 de “Alcohol Cero”, que establece la prohibición de circulación con cualquier gramaje de alcohol al volante.

 

A la par, también se interceptó y se le labraron las infracciones correspondientes a motociclistas que circulaban sin documentación habilitante, como así también la no utilización de casco, o por carecer luces e inclusive chapa patente.

 

Fue en ese marco que se retuvieron en total cuatro ciclomotores de distinta cilindrada, los cuales fueron remitidos al Corralón Municipal y las actuaciones puestas a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

En esas tareas se contó además con la intervención no solo de agentes de policía Local, sino también de personal judicial ya que se instruyeron además actuaciones penales por ilícitos tales como “desobediencia” o “encubrimiento”.

 

Dispositivo en Sierras Bayas

 

Vale destacar que, en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos, en la jornada del último domingo se desplegó además un operativo de control vehicular y de seguridad vial en Sierras Bayas con motivo de la realización de la tradicional Fiesta de Reyes.

 

La labor fue llevada en conjunto por las Direcciones de Control Urbano y Defensa Civil durante no sólo el desarrollo del evento, sino también en la previa y, más aún, en la desconcentración del público a partir de dispositivos de control distribuidos en el interior de la localidad serrana y en el acceso por la Ruta Nacional N° 226.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!