Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de diciembre de 2023

Radio Olavarría sigue trabajando para restablecer su transmisión habitual

Este miércoles se realizaron las primeras tareas con vistas a poder normalizar el predio de la Planta Transmisora.

En este sentido, informamos que en horas de la mañana se pudo quitar la estructura del sector en el que había caído hace una semana, durante el temporal que azotó a nuestra ciudad.

De esta manera se prepara el terreno con el fin de colocar el nuevo mástil.

Por otro lado, se realizó la evaluación de las condiciones técnicas del resto de los equipos que no fueron dañados.

Como ya hemos informado, AM 1160 sigue transmitiendo por FM 98.7 Cristal, mientras que en algunos sectores de la ciudad y zona puede recibirse también a través de la Amplitud Modulada. Se aprovecha para, nuevamente, ofrecer disculpas a los oyentes de Rock And Pop Olavarría, por la decisión de mantener la programación de la AM en ambas frecuencias, de forma provisoria.

Solo se va a poder restablecer al cien por ciento la transmisión habitual, cuando se coloque la nueva torre y se instale la nueva antena.

En este sentido cabe destacarse que se siguen haciendo las gestiones para poder acceder a los materiales mencionados que, como ya se ha dicho, involucra una inversión millonaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!