Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de diciembre de 2023

“La ayuda sirve para hacer reparaciones en el invernadero y empezar a plantar algo”

Enrique Hohl, referente de la Federación Rural para la producción y el arraigo, se expresó en Lu32 luego de que el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, entregara materiales a productores hortícolas afectados por el temporal. Cabe recordar, que la organización había comunicado que las tormentas les destruyó un 80% de la producción.

Hohl señaló que se les entregó nylon, semillas y madera, que servirá para “empezar a reparar el invernadero y plantar algo”.

Aseguró que los trabajadores perdieron lo que se iba a vender durante los próximos meses, y que no tenían ingresos para comprar rollos de nylon para reparar los destrozos que dejó el temporal. De ahí, la importancia de la ayuda que recibieron.

Adelantó que aproximadamente en un mes se estará vendiendo algo de lo que se pueda recuperar.

Reconoció que estuvieron en comunicación con el Ministerio para coordinar las ayudas, ya que la situación fue crítica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!