Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 17:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de noviembre de 2023

La UCR presentó un Proyecto de Resolución para mejorar la seguridad vial de un sector de la ciudad

La iniciativa solicita al Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, la urgente construcción e instalación de un reductor de velocidad en la Avenida Ituzaingó al 275, frente al predio de la Sociedad Rural. A su vez, la propuesta también pide la reparación de un reductor de velocidad en Avenida Ituzaingó al 700.

En los últimos años, la zona mencionada se ha ido poblando, debido a la construcción de nuevos barrios, por lo que se ha convertido en un lugar muy transitado. Es por ello que desde el espacio resaltaron la importancia de esta propuesta con el fin de reducir y evitar los siniestros viales.

Al respecto, la concejal y presidenta de la UCR, Belén Vergel, señaló: “Sabemos que no es lo mejor, pero es una herramienta útil para una solución rápida” y añadió que “estamos convencidos de que es necesario pensar el tránsito en forma integral con un verdadero programa que dé respuesta a los olavarrienses”.

Por último, manifestó que “cada día nos encontramos con múltiples casos de accidentes, claramente un reductor no resuelve el problema de fondo pero para muchos vecinos es una ayuda”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!