Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 16:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de noviembre de 2023

Novedades en el pase libre en peajes para personas con discapacidad

Deberán realizar el trámite digital en la App Mi Argentina. La nueva modalidad comenzará a regir a partir del 21 de noviembre.

Desde el área de Discapacidad municipal se informan cambios con respecto a modalidad de uso del pase libre que posibilita la exención de pago en peajes de rutas y autopistas del país.

 

A partir del 21 de noviembre las personas con discapacidad usuarias del telepase sólo podrán utilizar el servicio si realizaron el trámite digital en la App Mi Argentina, que nuclea trámites y gestión de derechos integrales.

 

¿Cómo hacerlo?

 

El requisito para tramitarlo es contar con Certificado Único de Discapacidad (CUD).

 

El primer paso es descargar la aplicación Mi Argentina y validar la identidad en la pestaña Mis trámites.

Una vez completado ese paso, gestionar el Símbolo Internacional de Acceso en el ícono Solicitá tu Símbolo y a continuación, en la pestaña Solicitá tu Pase Libre, gestionar la exención de pago de peajes para personas con discapacidad y cargar los datos del vehículo.

Una vez cumplidos esos pasos, sólo resta esperar que llegue un código de seis dígitos que la persona deberá acercar al peaje más cercano al domicilio. Allí se le hará entrega de la oblea para exhibir en el vehículo y acceder a la exención de pago en rutas y autopistas de la República Argentina.

Por consultas o asesoramiento comunicarse al 428333 – 419561 o acercarse a las oficinas municipales de Av. Sarmiento 2458, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!