Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de octubre de 2023

Falta de Gas Oil: sigue restricción en el Transporte Interurbano este martes

El Municipio anunció en la mañana que Las Sierras va a reducir servicios, por la situación del combustible, tal como lo hizo sábado, domingo y lunes. Recuerdan que van monitoreando la situación día a día.

Los últimos servicios que saldrán desde Olavarría hacia las localidades serán en el horario de las 21hs. En tanto que el servicio que cerrará la jornada desde Loma Negra será a las 21:45, desde Sierras Bayas a las 22:15 y de Hinojo regresará a las 22hs.

Además se verá afectado el servicio con la quita de los refuerzos de la línea 514 que va hacia Hinojo en los horarios de 19 y 20hs.

Agregan que se quita el refuerzo de las 12hs de Loma Negra.

Ante la situación que atraviesa el país por la falta de combustible y hasta que no se restablezca la normalidad de entrega de gasoil, las modificaciones del transporte público se irán informando día a día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!