Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

19 de octubre de 2023

El Gobierno publicó el aumento de un 20 % del subsidio al tambero y estableció como lo pagará

El monto por beneficiario no podrá superar $ 960.000; el aporte total del programa es de $ 7.743.000.000

El Gobierno oficializó el pago del aumento del Programa Impulso Tambero. Se trata del incremento del 20 % que prometió el ministro de Economía, Sergio Massa, cuando anunció la suspensión de las retenciones para la lechería.

El pago del incremento se pagará en dos cuotas adicionales en noviembre y diciembre.  “Las asignaciones mensuales objeto de la presente medida no podrán superar, en ningún caso, la suma de $ 960.000 por beneficiario”, señala la resolución.

Al mismo tiempo, la normativa establece que el límite total de asignación presupuestaria para la implementación de la medida es de $ 7.743.000.000.

“El incremento no será aplicable al beneficio liquidado en el mes de septiembre de 2023”, aclaró el Gobierno. Por su parte, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, comentó que el aumento anunciado se abonará la próxima semana de forma retroactiva.

“Esto se decidió así ya que cuestiones administrativas atrasarían los pagos asumidos y consideramos primordial que esta semana ya cuenten con la cuota asignada”, sostuvo Bahillo.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!