Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de septiembre de 2023

La Sociedad Rural informó que la ambulancia de Recalde se financió con la Tasa de Servicios Rurales

Publicaron en sus redes sociales este martes la aclaración.

Inician destacando el hecho de la entrega durante Recalde Crece y afirman: “Queremos comunicar que dicha ambulancia fue adquirida con fondos recaudados mediante el cobro de la Tasa de Servicios Generales Rurales”.

Agregan que “Tal como expresa la Ordenanza N° 5023/22, el Fondo para Obras de Infraestructura Rural estará compuesto por "a partir del 1 de enero de 2023: el 100% de lo efectivamente recaudado de la Tasa de Servicios Generales Rurales”.

La norma, según la Rural, ordena que “el Departamento Ejecutivo podrá disponer de hasta un 15%, para ser destinado a la adquisición de bienes de capital que directa o indirectamente mejoren la calidad de vida de los habitantes de las delegaciones rurales”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!