Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de septiembre de 2023

Antes de la reunión por seguridad rural, alertan por galgueros

Foto: Archivo

Se trata de la modalidad más relacionada con la cuestión deportiva, que con la de caza, expresó Mario Gargiulo, uno de los productores rurales que organiza el encuentro de este jueves 14 en Santa Dominga. Señaló que, últimamente, han tenido que hacer frente a grupos de personas, organizadas, que se meten en los campos para entrenar a los galgos.

Causan destrozos y la muerte de animales, explicó, y hay que conocer y saber tratarlos.

Ejemplificó con un caso de hace unos días, de varios que fueron atrapados en una combi, que venían de Buenos Aires.

Señaló que se acercan por el corredor de la ruta 51.

Destacó el trabajo con la Justicia que los ha sorprendido para bien estos últimos 2 ó 3 años.

Solo, dijo, van a plantear la búsqueda de más móviles para Recalde y Espigas.

También resaltó lo hecho por la Comuna, que ha puesto más dinero del recaudado, para que funcionen los patrulleros, por ejemplo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!