Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

1 de junio de 2022

Facilitan la obtención de carnét de conducir a empresas

Se trata de un trabajo conjunto de la Dirección de Licencias y Desarrollo Económico de la Municipalidad. Leandro Lanceta explicó el sistema GLEO en LU32.

Se trata de un trabajo conjunto de la Dirección de Licencias y Desarrollo Económico de la Municipalidad. Leandro Lanceta explicó el sistema GLEO en LU32.

Dicha medida permitirá acompañar a la industria local a generar mano de obra calificada, impactando directamente de forma positiva en la mejora de las normas de calidad y seguridad de las empresas, como así también en la seguridad vial.

Este programa permite además la articulación entre dos áreas del Estado Municipal, mejorando la tarea de la gestión pública y la optimización de los recursos económicos y humanos.

Se invita a empresas locales privadas o públicas que se sumen a dicha iniciativa. Podrán solicitar más información a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765), de manera telefónica al 422135 – 422195, por mail a [email protected] o la Dirección de Licencias de Conducir a través de [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!