Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 10:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

8 de septiembre de 2023

Dos nuevas camionetas para la Dirección de Caminos Rurales

Fueron entregadas en la mañana de este viernes.

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli participó de la entrega de dos camionetas para la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas; cuya adquisición fuera licitada en el mes de mayo del corriente año (Licitación Pública 21/2023).

 

Se trata de dos rodados, puntualmente Pick-Ups doble cabina 0 km y homologadas para 5 pasajeros; proporcionadas por la Empresa Hauswagen, firma adjudicataria de la licitación.

Dicha adquisición requirió una inversión de 19.980.000 pesos y tiene como objetivo no solo la mejora de la flota actual, sino también incrementar la capacidad de respuesta y de inspección en los caminos rurales del Partido de Olavarría.

 

En la actividad acompañaron al Intendente el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Jorge Martínez, director de Caminos Rurales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!