Viernes 22 de Septiembre de 2023

Hoy es Viernes 22 de Septiembre de 2023 y son las 05:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

28 de agosto de 2023

Taller sobre ambiente urbano y arbolado

Será este martes 29 de agosto a las 14 horas en el Centro Cultural, en el marco del Día del Árbol.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a participa del taller “Ambiente urbano y arbolado”, que se llevará a cabo este martes 29 de agosto, en el marco del Día del Árbol.

 

La capacitación se desarrollará a las 14 horas, con sede en el Centro Cultural “San José”, y estará a cargo del Ing. Forestal Rodolfo Martiarena del INTA Cuenca del Salado.

 

En el taller, destinado a público en general, se abordarán aspectos relacionados con el cuidado del arbolado urbano, su mantenimiento y las condiciones ambientales de las ciudades que impactan sobre los ejemplares.

 

Esta iniciativa surge de la mesa de preservación del arbolado urbano, integrada por el Municipio, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría y el INTA local, con motivo de conmemorarse el 29 de agosto en Argentina el Día del Árbol.

 

De esta manera se busca concientizar a la comunidad sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!