Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

30 de mayo de 2022

El municipio de Olavarría adquirirá dos tótems viales de indicadores de velocidad

El viernes se realizó la apertura de licitaciones. Se presentaron dos oferentes. Se trata de dos tótems viales indicadores de velocidad que a futuro serán instalados sobre la autopista Luciano Fortabat

El acto formal se llevó a cabo a las 11 horas en la oficina de licitaciones y fue encabezado por el subsecretario de Administración, Federico Calascibetta. La adquisición cuenta con un presupuesto municipal de 4.700.000 de pesos y fueron dos los oferentes que se presentaron:

 

Proponente N° 1: Trucar SRL. Cotizó según pliego la suma de 4.250.000 pesos

Proponente N° 2: Vialseg SA. Cotizó según pliego la suma de 3.600.960 pesos

 

La adquisición se enmarca en la campaña y los esfuerzos de la Municipalidad de Olavarría en materia de seguridad vial, la cual comprende no sólo de los operativos que se reiteran en distintos puntos de la ciudad, sino también las labores de educación que se implementan en establecimientos educativos de distintos niveles y capacitaciones a distintas instituciones, entre otras acciones.

 

En ese sentido, también se implementa la adquisición y utilización de equipos y dispositivos tecnológicos para incrementar las labores preventivas. En este caso se trata de dos tótems viales indicadores de velocidad que a futuro serán instalados sobre la autopista Luciano Fortabat, en una medida tomada por el intendente Ezequiel Galli a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

En el pliego se especificó que no deberán ser de una altura menor a los 4 metros y deberán contener un display de 3 dígitos, los cuales deberán poseer además un brillo suficiente y visión desde ambos lados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!