Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 17:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de agosto de 2023

Cambio climático y arbolado urbano

Integrantes del Vivero Forestal disertaron sobre plantación circular y presentaron los proyectos que se llevan adelante para los sectores agropecuario, minero y la comunidad en general.

En el marco de la capacitación sobre Gestión del Arbolado Urbano, llevada a cabo a lo largo de los meses de julio y agosto, representantes de municipios de la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático) disertaron sobre la construcción de ciudades más verdes y resilientes.

 

Desde el Vivero Forestal Municipal, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Sustentable, se brindó una charla virtual sobre plantación circular y se presentaron los proyectos que se llevan a cabo con diversos sectores, el minero, el agropecuario y con la comunidad en general. Se compartieron las experiencias locales, los proyectos en marcha y las diversas iniciativas que se llevan a cabo en la gestión del arbolado urbano.

 

Uno de los beneficios de la construcción de ciudades verdes es su capacidad para construir comunidades más humanas, inclusivas y con mayor calidad de vida cuando el entorno favorece el bienestar. Por último, las zonas verdes promueven la biodiversidad urbana, lo que a cambio mejora la salud de los propios árboles, y sus suelos permeables reducen el impacto de las lluvias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!