Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de agosto de 2023

Caminos Rurales: trabajos de mejoramiento en la zona de “El Porvenir”

Con la finalidad de mejorar el acceso la Escuela Nº 47, que surge como resultado de una serie de encuentros entre docentes, autoridades educativas, vecinos de la comunidad rural y funcionarios municipales.

Con una inversión que supera los 40 millones de pesos, se encuentran en ejecución los trabajos de mantenimento en el Km 335 hacia el lado de «La Cautiva», con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de la comunidad rural.

 

Desde la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que las tareas de construcción de cunetas y alteo del camino con el aporte de material, tendrán como resultado final el mejoramiento de la traza y un adecuado escurrimiento del agua.

 

Cabe agregar que las obras son coordinadas por personal de la Dirección de Caminos Rurales.  Los equipos utilizados para llevar a cabo estas tareas son excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

 

Es importante destacar que este camino mejorará el acceso a la escuela rural Nº47 del Paraje «El Porvenir» y que dichos trabajos son el resultado del trabajo en conjunto entre docentes, autoridades educativas, vecinos de la comunidad rural y funcionarios municipales.

 

En el marco de una serie de reuniones se plantearon cuáles eran las principales problemáticas, identificando que dicho camino era una de las prioridades.

 

Actualmente, con una inversión de $44.618.877 se están llevando adelante las tareas de construcción de cunetas y alteo, con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!