Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

24 de mayo de 2022

Comenzó en "La Rural" la celebración por los 100 años de Angus

Fuente: TN

Se trata de una semana de actividades ganaderas con juras y remates.

La raza bovina más numerosa de la Argentina realizará la exposición con más de 850 animales de 120 cabañas de todo el país, actividades en simultáneo en diversas provincias ganaderas, jornadas técnicas, juras, remates, entre otras.

 

“Va a ser una semana muy rica en programación con la posibilidad de que todos los ganaderos, socios y no socios del mundo Angus, puedan participar, comprando, vendiendo terneros, vacas de cría, vaquillonas puro controlado y animales de pedigree”, dijo Alfonso Bustillo, presidente de la entidad, quien agregó que el público podrá degustar de la carne Angus certificada durante la exposición.

Como inicio de la muestra se produjo el ingreso del primer toro de 1050 kilos proveniente de la ciudad de Tres Arroyos, siendo el primero de los 100 animales de este tipo que se espera que ingresen.

Fuente: TN

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!