Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

17 de marzo de 2021

Estacioneros se unen y reclaman ser vacunados contra el Covid

La Federación de Expendedores de Córdoba y el Sindicato Petrolero de esa provincia, reclamaron al ministro de Salud local ingresar “cuanto antes” al calendario de vacunación.

A través de una nota dirigida al Ministro de Salud provincial Diego Cardozo, la Federación de Expendedores de Córdoba (FECAC) y el Sindicato Petrolero (SINPECOR), reclamaron trato prioritario para ingresar al calendario de vacunación contra el COVID.

Solicitamos la posibilidad de que el ministerio a su cargo incluya a los trabajadores de Estaciones de Servicio, playas de estacionamiento y plantas fraccionadoras de gas, lo más rápido posible en el calendario de vacunación por el SARS COVID 19 que lleva adelante”, sostuvieron.

Empresarios y gremialistas consideraron “que las características propias del sector que representamos son riesgosas para nuestros trabajadores, por lo tanto ameritan un análisis; de esto se trata, en definitiva, nuestra petición concreta”.

El reclamo, según manifestaron, está fundado en primer lugar por la premisa de que la actividad, el expendio de combustibles, fue declarado desde inicios de la pandemia como servicio esencial.

“Asimismo, la dinámica propia de la tarea, hace que el trabajador este constantemente expuesto a contactos estrechos con una gran cantidad de clientes al día. Como es de común conocimiento, la tarea se desarrolla al aire libre, dejando expuestos a los compañeros a las inclemencias del tiempo y es habitual el desarrollo de gripes, resfríos y enfermedades pulmonares”, explica la carta. Fuente y Foto Surtidores.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!