Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18 de febrero de 2021

Diputados crearán un encuentro con expendedores para debatir el precio de los combustibles

Proponen visibilizar los problemas que les generan los “incrementos desordenados” en su capital de trabajo. Aseguran que son los únicos olvidados al momento de tratar la situación del mercado de los hidrocarburos.

La diputada nacional por la provincia de Rio Negro, Lorena Matzen, lamentó en diálogo con surtidores.com.ar que “los estacioneros sean los únicos olvidados al momento de tratar los precios de los combustibles y la situación del mercado de los hidrocarburos”.

Aseguró que “la gente y los representantes del Poder Legislativo merecen conocer más en profundidad la problemática de los expendedores, quienes no son formadores de precios y cargan sobre sus espaldas con la responsabilidad de sostener el empleo genuino de sus empleados y dar la cara ante los consumidores”.

Matzen informó que se pondrá en contacto con todas las entidades empresarias de las Estaciones de Servicio y con el sindicato para armar un encuentro multidisciplinario en una de las sala de reuniones de la Cámara Baja, en la cual sean los dirigentes quienes les expliquen detalladamente a los diputados y a las asociaciones y entidades intermedias que quieran participar, el tema de los precios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!