Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11 de febrero de 2021

Los puertos de Bahía Blanca y Quequèn normalizan su actividad luego del paro de los transportistas

Carlos Thouluc, uno de los voceros de los transportistas en Bahía Blanca, señaló hoy que “en forma mancomunada con la gente de Necochea, Tres Arroyos y zona aledaña, llegamos a un acuerdo de levantar el paro”.

Carlos Thouluc, uno de los voceros de los transportistas en Bahía Blanca, señaló hoy que “en forma mancomunada con la gente de Necochea, Tres Arroyos y zona aledaña, llegamos a un acuerdo de levantar el paro”.

Por su parte, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, manifestó su conformidad con el levantamiento de la medida al indicar que se trató de un paro “abrupto”, y que desde el inicio el ente “hizo una presentación en el fuero Federal porque entendemos que en primer lugar ante una medida de este tipo se paraliza la economía, las fuentes laborales para el desarrollo portuario y económico de la región”.

“El puerto en los primeros casi diez días trabajó con la capacidad de almacenaje que tenían las plantas, y a través de lo que entra por el ferrocarril que es el 30 por ciento de nuestra capacidad “, dijo a la prensa local.

Por último, afirmó que una vez que se levantó la medida “empieza a haber un ritmo más importante en la circulación por lo que entendemos que los números tanto de febrero y marzo van a hacer importantes, por lo que confiamos en recuperar parte de la carga y el movimiento económico perdido”.

El Gobierno bonaerense acordó con las cámaras empresarias y los sectores vinculados con el transporte de cargas un aumento de casi 32% en la tarifa de referencia para el agro, que llevará a $ 2.822 el valor para un tramo de 400 kilómetros.

De esta manera, con el nuevo esquema aprobado en la provincia, para fletes de 10 kilómetros la nueva tarifa de referencia será de $ 385,5 (un incremento del 23,8%), mientras que para una distancia de 500 kilómetros es de $3.206,7 (28,3% de aumento).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!