Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

5 de junio de 2023

Caza prohibida, satisfacción por patrulleros y por oficiales que se reintegraron

La Sociedad Rural de Olavarría envió su minuta de comunicación, tras haber participado de una nueva sesión del Consejo Municipal de Seguridad la pasada semana, mediante la presencia de los referentes de la subcomisión de seguridad.

La necesidad de hacer énfasis en que la caza está prohibida en el partido de Olavarría. Se solicita a los productores que, en caso de ver cazadores merodeando o dentro de sus campos, se comuniquen con la dependencia más cercana para alertar sobre la situación.

En segundo término, desde la SRO se agradeció la gestión del municipio y del intendente Ezequiel Galli para lograr la retención de cuatro patrulleros que cumplen funciones en patrullaje rural de las localidades, que el Ministerio de Seguridad de la provincia había solicitado se devuelvan para llevarlos a otra jurisdicción.

La gestión del intendente y la de los integrantes de SRO que se comunicaron con gente del Ministerio y de la Jefatura Policial en La Plata, lograron que el Ministerio comprenda la importancia de esos cuatro patrulleros que cumplen una función primordial en el patrullaje rural de las localidades (Uno de Sierra Chica, dos de Sierras Bayas y uno de Hinojo), en las que se cometen la mayor cantidad de hechos de abigeato de nuestro partido.

Otro tema importante es que se ha dado respuesta al pedido de levantar carpetas médicas y varios policías han vuelto a las actividades. Sin embargo, desde la subcomisión de seguridad de SRO se insiste en la necesidad de profundizar el control de este tema porque consideramos qué hay mucho personal con carpeta médica que podría estar cumpliendo funciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!