Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 14:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

22 de mayo de 2023

Seguridad Vial: Circulaba alcoholizado y en contramano

Además, durante el fin de semana también se retuvieron 5 ciclomotores por “ruidos molestos”.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría continúan los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, mediante la realización de dispositivos de control en distintos puntos de la ciudad.

 

Fue en ese marco que se interceptó e infraccionó a un conductor que circulaba alcoholizado y en contramano por el centro local. La situación se registro en la madrugada del último sábado, alrededor de las 5, en las cercanías del cruce de Alsina y Necochea. El control de alcoholemia arrojó 1.7 g/l.

 

De manera paralela, se retuvieron 5 ciclomotores por “ruidos molestos”, además de la circulación sin documentación habilitante.

 

Se recuerda que las tareas son llevadas a cabo por persona y recursos de la Dirección de Control Urbano Municipal, con el aporte de agentes de la policía Bonaerense, en cumplimiento de horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!