Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 01:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

16 de mayo de 2023

Inicio de obras de pavimento e hidráulica en el Parque Industrial

Se trata, por un lado, del comienzo de la obra de repavimentación de los accesos a los Parques Industriales I y II, lo cual contempla la construcción de una avenida doble mano, con divisor y rotonda a la altura del cruce con avenida Sarmiento.

 “Esto va a tener toda la instalación finalizada, para que en una próxima etapa podamos iluminar este tramo y en una próxima gestión, si es que los vecinos así lo quieren, poder pensar en seguir con una próxima etapa y poder terminar hasta la avenida Del Valle con una doble vía en Circunvalación”, explicó el jefe comunal días atrás, en una rueda de prensa que contó con la presencia de los presidentes de la Unión Industrial y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, César Longo y Jorge Sobarzo respectivamente En la recorrida realizada este lunes el intendente municipal estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro. Ambos pudieron ver el inicio de las tareas con el movimiento de suelos.

 Se recuerda que, según explicó propio Ferraro el día del anuncio, “se va a hacer de la misma forma que se hizo el primer tramo que hicimos en el año 2018, que es de ampliar calzadas. La idea es tratar de molestar lo menos posible al tránsito, sabemos que es una un lugar muy transitado, así que vamos a hacer todo lo posible para que la empresa trabaje y el tránsito siga funcionando”.

 A la par, también se ingresó al Parque Industrial I, donde se desarrollan diversas labores en materia de hidráulica. Se trata puntualmente de la limpieza de canales internos, alcantarillas e inclusive desmonte de árboles que obstaculizan el normal drenaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!