Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de mayo de 2023

Habrían esclarecido la carneada de siete terneros

Se concretó un allanamiento, en un lugar no precisado en el parte policial, por parte del Comando de Prevención Rural, ordenado por el Dr. Villamarín, juez de garantías.

Secuestraron varios cortes de carne vacuna, huesos con vestigios de pasto, tierra y pelos. También requisaron un teléfono celular y un automóvil, que tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría Segunda de Lanús.

De la carne se tomaron muestras para poder cotejar con el ADN de los vacunos carneados la pasada semana en ruta 226, kilómetro 214.

Los imputados en esta causa, están sospechados de ser los autores del abigeato de siete terneros, que preocupó a los productores de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!