Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de mayo de 2023

La Rural también pide control por los abigeatos

El pasado martes hubo una reunión entre integrantes de la subcomisión de seguridad de la entidad y los titulares de la Policía del Distrito, el Comando de Patrullas y la Ayudantía en Delitos Carcelarios. Se solicita mayor control municipal bromatológico.

Se hallaban el Comisario Leandro Scavuzzo, el Comisario Martin Cortés y el responsable de la ayudantía fiscal de delitos rurales, Juan Mañero.

Por SRO estuvieron presentes Daniel Ayçaguer, José María Ortiz y Sebastián Matrella.
 
La reunión se había solicitado por una serie de hechos de abigeato que sucedieron en los meses de abril y mayo en jurisdicción de Policía Departamental. Desde la jefatura se comprometieron a reforzar la cantidad de efectivos, aumentar los patrullajes y seguir mejorando el trabajo de investigación en la zona de campos cercanos a las localidades.

También se habló del trabajo que debe realizarse conjuntamente con bromatología en el control, debido a que la gran cantidad de carne faenada en hechos de abigeato, es luego comercializada en las localidades y en barrios de la ciudad. En este sentido, se pedirá al municipio que se extremen los controles bromatológicos para impedir la comercialización de esa carne.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!