Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

26 de abril de 2023

Ezequiel Galli visitó la futura playa de camiones en Sierras Bayas

"Es una obra que demandará mucho tiempo pero estamos dando respuesta concreta a una demanda histórica de los vecinos de la localidad", expresó el Intendente.

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó este martes la zona donde se emplazará la futura Playa de Camiones en la localidad de Sierras Bayas. Según explicaron desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, el objetivo del proyecto que contempla dicha obra es la disminución de los problemas de circulación que ocasiona el tránsito de vehículos pesados, así como también el deterioro en el pavimento que genera el estacionamiento de los mismos.

 

En esta ocasión, acompañaron al intendente municipal el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Fernando Bugosen, en representación de la firma Producciones Industriales S.A.

 

“Estamos trabajando en una primera etapa, que corresponde a la nivelación y entoscado, para el mejoramiento del terreno. En una segunda etapa se realizará la iluminación y tareas de cercado para luego trabajar en el acceso”; explicó Ferraro en relación al proyecto.

 

«Es una obra que demandará mucho tiempo pero estamos dando respuesta concreta a una demanda histórica de los vecinos de la localidad», dijo Ezequiel Galli tras la recorrida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!