Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

19 de abril de 2023

Inscriben para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal” provincial

Establecimientos y escuelas rurales tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 15 de mayo.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2023”, perteneciente a la Dirección Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

 

Este plan consiste en la provisión de material de plantación, en forma gratuita, para la realización de forestaciones de producción y protección, ya sean pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompe vientos, en establecimientos y escuelas rurales de la provincia de Buenos Aires.

 

Las especies a entregar serán álamo y sauce en guías y plantines de eucalipto, acacia blanca y casuarina.

 

A nivel local, desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico se provee información y asesoramiento en la presentación a los interesados. En ese sentido, se añadió que la fecha límite de recepción de solicitudes será el 15 de mayo.

 

Para obtener más información del plan y de la documentación a presentar dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en avenida Circunvalación 1545 (predio del CEMO). También se pueden comunicar telefónicamente al 460599 o por mail a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!