Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

18 de abril de 2023

Licencias de Conducir: Aclaraciones sobre el trámite para la obtención del carnet

Desde el área, ante consultas de la comunidad, se expresó que el trámite se realiza de manera presencial y sin intermediarios.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se emitió una comunicación para evacuar inquietudes e informar a la comunidad acerca de cómo es el trámite tanto para la obtención como la renovación de la licencia.

 

En ese sentido, se enfatizó que lo único que se realiza de forma online en la solicitud del turno, el cual puede ser requerido a través de la página web de la Municipalidad de Olavarría, donde sobre la columna derecha podrán encontrar un botón que redirige hacia el portal de Gobierno Abierto.

 

Desde la Dirección de Licencias se insistió en que a partir de allí el resto del trámite es de manera presencial y sin intermediario. “Las tasas son emitidas en la oficina y se abonan personalmente en Bapropago o ProvinciaNet. La documentación requerida debe presentarse el mismo día del turno ante los agentes municipales”, explicaron.

 

“No se tramita a través de mandatarios, terceros autorizados o apoderados”, se aclaró desde el área y se añadió que “la emisión de cualquier tipo de licencia por medios ajenos a la oficina de la Dirección de Licencias de Conducir no tiene validez legal”.

 

Se recuerda, a la par, que desde la Dirección de Licencias de Conducir se gestionó la aplicación FiscalizAR, desarrollada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que permite controlar licencias de conducir vigentes, cédula de identificación del vehículo, retención de licencias e inhabilitaciones.

 

Esta aplicación es utilizada por agentes de tránsito de Control Urbano, quienes de esta manera pueden llevar a cabo la fiscalización de la documentación requerida para circular, visibilizando todas las licencias de conducir habilitadas por el organismo nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!